• Facebook Social Icon
home.png
firm2.jpg
firm3.jpg
team1.jpg
contact1.png

RICHARD M. LOEW, ESQ. 

Board Certified Immigration & Nationality Law Specialist
State Bar of California, Board of Legal Specialization

Richard M. Loew nació y creció en el área de Los Ángeles, California como hijo de padres inmigrantes que vinieron de Nicaragua y Alemania. Su entendimiento sobre las vidas y las luchas de los inmigrantes lo empujó a buscar formas para ayudar a los inmigrantes de todas las comunidades.

El abogado Loew se graduó de la Universidad de California, Los Ángeles, con licenciatura en Historia. Mientras asistía a la universidad UCLA, el abogado Loew continuó trabajando enérgicamente para alcanzar su éxito académico, y al mismo tiempo continuó ejerciendo su interés hacia la música. Fue miembro de la Banda de Marcha de UCLA que es aclamada a nivel nacional y también fue parte de la Banda de Marcha Olímpica que tocó en las Ceremonias de Apertura y Clausura de los Juegos Olímpicos de 1984 en Los Ángeles.

 

Después de obtener su título de licenciatura, el abogado Loew ingresó a la prestigiosa Escuela de Leyes King Hall en la Universidad de California, Davis. El abogado Loew se graduó y obtuvo su licencia de leyes ante el Colegio de Abogados del Estado de California en 1990. Luego trabajó para una firma de litigios civiles en San Diego, donde manejó distintos tipos de casos civiles, tales como lesiones personales, litigios comerciales y transacciones corporativas. Después de eso, el abogado Loew aprovechó la oportunidad de viajar y conocer otra cultura, cuando durante dos años, vivió y trabajó en Japón. Ahí fortaleció también sus habilidades para trabajar con clientela diversa.

 

Al regresar a los Estados Unidos, el abogado Loew fundó su propio bufete de abogados donde sirvió las variadas necesidades legales de la diversa comunidad de Los Ángeles. A la larga, su trabajo se centró en los asuntos de inmigración y los inmigrantes, lo que le obtuvo una reputación como consejero leal a la hora de presentar asesoramiento legal directo, franco y sencillo a los inmigrantes.

 

En el 2000, el abogado Loew se unió al bufete de abogados de Aquino & Aquino como abogado asociado. Después de casi diez años con Aquino & Aquino, el compromiso y la dedicación del abogado Loew con la firma fue honorado con el cambio de nombre de la firma a Aquino & Loew. Con su profundo conocimiento de las leyes de inmigración y su capacidad para analizar casos complejos, el abogado Loew maneja todo tipo de asuntos de inmigración con enfoque en peticiones de familia, exenciones por fraude y condenas penales, procesamiento consular y la defensa de personas en procedimientos de deportación.

 

El abogado Loew está certificado por la Junta de Especialización Legal del Colegio de Abogados de California, como Especialista en Leyes de Inmigración y Nacionalidad, un prestigioso reconocimiento que actualmente solo se encuentra en manos de aproximadamente 210 abogados en todo el estado de California. El abogado Loew aparecía regularmente en el programa de televisión Kababayan Today como experto en inmigración. El abogado Loew es miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración y miembro fundador y actual presidente de la asociación Eagle Rock Bar.