• Facebook Social Icon
home.png
firm2.jpg
firm3.jpg
team1.jpg
contact1.png

OSCAR PERALTA 

Attorney & Counselor at Law

Oscar Peralta es un abogado dedicado y eficaz. Él ha manejado cientos de casos de accidentes y lesiones y ha obtenido millones de dólares en compensación para sus clientes.

 

Oscar recibió su doctorado en derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nevada, Las Vegas, donde fue miembro de la revista jurídica institucional, Nevada Law Journal, y del equipo de negociación, y donde fue presidente de la asociación legal progresista, American Constitution Society. Durante sus estudios legales, a Oscar le fueron otorgadas la beca de la Asociación de Justicia de Nevada, y la beca de diversidad cultural del Colegio de Abogados de Nevada. Oscar trabajó en la legislatura estatal de Nevada, donde estuvo involucrado con muchos proyectos de ley durante la 113ª sesión legislativa, y participó en un practicum sobre derechos humanos en Nueva Delhi, India. Oscar ha escrito artículos para la revista legal oficial de Nevada, Nevada Lawyer Magazine, y para la publicación de la Asociación de Justicia de Nevada, the Advocate.

 

Oscar recibió su licenciatura en filosofía y ciencias políticas de la Universidad de Nevada, Reno. Al graduarse, Oscar fue premiado con la beca para estudios legales de la Facultad de Humanidades y fue seleccionado para el premio Promesa del Centro de Investigación Latino de la universidad por excelencia académica y servicio a la comunidad. Oscar también fue presidente de la Fraternidad de Pre Abogacía Phi Alpha Delta, y fue becario del instituto de filosofía PIKSI en la Universidad Penn State.

 

Después de graduarse de la universidad, Oscar fue seleccionado para un programa de política pública reconocido nacionalmente en Washington, D.C., a través del cual dedicó un año a trabajar en la oficina del ex-líder de la mayoría Demócrata del Senado de los Estados Unidos, Harry Reid.

 

Oscar habla español con total fluidez.